Sitio Web Dedicado al Aceite de Coco, sus Propiedades, Usos, Tipos y Donde Comprar las Mejores Ofertas

¿Dónde Comprar Aceite de Coco?

★★★★★
¿dónde comprar aceite de coco?

Una vez que el lector se ha decidido a comprar, se hace necesario saber dónde comprar aceite de coco. Se advierte que la mayoría de las opciones que se presentan a continuación están pensadas para saber dónde comprar aceite de coco en España, si bien al final se darán opciones para otros países. Para que el lector pueda elegir la opción que más le interese, se analizará la oferta de las principales superficies para que cada uno pueda elegir qué aceite de coco comprar, juzgar cuál es el más barato, etc.

Precio del Aceite de Coco ¿Cuánto Cuesta?

Un dato que, si bien no habla necesariamente de la calidad del aceite de coco, sí que es interesante para todos es su precio. Cuánto vale el aceite de coco es algo que varía según el lugar donde decida comprarse. Así, el precio del aceite de coco comprado en farmacia tenderá a ser más caro que el que se adquiere en las grandes superficies comerciales. Así, mientras que algunas farmacias están vendiendo botes de cápsulas de aceite de coco a casi 20 euros (el pack de 120 cápsulas), en algunos hipermercados es posible encontrar frascos de en torno a un cuarto de litro por menos de 5 euros. Como se ve, es un producto no especialmente barato, por eso más adelante se dará un consejo para encontrar siempre las ofertas más baratas.

Aceite de Coco Mercadona

aceite de coco mercadona

La archiconocida y omnipresente cadena de supermercados Mercadona se ha unido a la moda de este aceite. El aceite de coco de Mercadona es un aceite puro virgen extra (por lo que hay quienes se refieren a él con la expresión “aceite de coco orgánico de Mercadona”) y su precio es bastante asequible (4,50 por 450 mililitros). De fabricación murciana, está pensado tanto para su consumo alimenticio (para cocinar o para aliñar) como para su uso cosmético (para piel y pelo). En su proceso de elaboración no se exceden los 120º, por lo que dicho proceso se denomina “prensado en frío” y da lugar a un producto más natural que aquellos que se obtienen a más altas temperaturas. Las opiniones generales sobre este aceite de coco son positivas en la red. Lo podéis encontrar en Mercadona junto al aceite de oliva.

Ver más Aceite de Coco en Amazon

Aceite de Coco Carrefour

aceite de coco carrefour

El aceite de coco de Carrefour es un aceite de coco virgen extra. El precio del aceite de coco de esta cadena francesa es de 7,85 euros por un envase de 430 mililitros de capacidad. Este precio es más caro que el de otras, tal vez porque en su denominación de origen incluye la etiqueta de “ecológico”. Quien quiera comprar el aceite de coco de Carrefour quizás guste de saber que una vez más es un producto con muy buena crítica online, que se obtiene por medio de la extracción en frío y de fabricación española (Sevilla).

Ver más Aceite de Coco en Amazon

Aceite de Coco Lidl

aceite de coco lidl

El principal inconveniente del aceite de coco Lidl es que no lo tienen de forma continuada, sino que es uno de esos productos que ofertan de forma ocasional. Su aparición, de la mano de la marca Vitasia, fue anterior a la de este aceite en otras cadenas de supermercados. Cuando está disponible se puede encontrar a un precio de 3 euros los 200 mililitros. De acuerdo con lo que pone en su etiqueta, estamos ante un aceite de coco virgen y no virgen extra por lo que, aunque sea bueno, no será de tan alta calidad como los anteriores.

Ver más Aceite de Coco en Amazon

Aceite de Coco Aldi

aceite de coco aldi

El aceite de coco de Aldi es un aceite virgen con denominación ecológico/biológico. Su precio es de 5 euros el envase de 450 mililitros y su elaboración se realiza por medio del prensado en frío. Lamentablemente, no es posible encontrar aceite de coco en todos los supermercados Aldi.

Ver más Aceite de Coco en Amazon

Aceite de Coco Eroski

aceite de coco eroski

El aceite de coco de Eroski es un aceite virgen extra procedente de una agricultura ecológica y fabricado en Barcelona. Se puede encontrar en estas superficies a un precio de 5,45 euros el frasco de 270 mililitros.

Ver más Aceite de Coco en Amazon

Comprar Aceite de Coco Online

Otra opción a tener en cuenta, sobre todo si el lector se encuentra en países en los que el aceite de coco no esté a la venta en las grandes superficies, es comprar aceite de coco online. Esta acción presenta ventajas frente a la clásica compra en una tienda física. Por lo general se cuenta con más variedad, precios más asequibles, opiniones de usuarios y, sobre todo, mayor comodidad. A continuación se muestran algunas de las opciones que se pueden encontrar en una de las mayores tiendas online del mundo:

Aceite de Coco en Amazon

Comprar aceite de coco en Amazon es una opción a tener en cuenta. Las tiendas online suelen ofrecer productos más baratos y en una variedad más amplia que las tiendas físicas y esto se potencia si la tienda online es grande. Amazon, es una de las tiendas online más grande del mundo y que más facilidades da a la hora de comprar. Por tanto, es una buena opción para encontrar aceite de coco barato, de calidad y con opciones difíciles de encontrar en los supermercados (como pueden ser marcas poco comunes, envases de gran tamaño, etc.).

Ver más Aceite de Coco en Amazon en -Amazon-

Otros Artículos

¿Aceptas Cookies? Leer más