Sitio Web Dedicado al Aceite de Coco, sus Propiedades, Usos, Tipos y Donde Comprar las Mejores Ofertas

Aceite de Coco Virgen

★★★★★
aceite de coco virgen

Como se vio en la sección anterior, pocas diferencias pueden encontrarse entre el denominado aceite de coco virgen y el extra virgen. Como se explicó, esta diferencia de denominación no es más que una reminiscencia del aceite de oliva, donde sí que hay una diferencia clara entre estas dos etiquetas (que hacen referencia al nivel de acidez y a la nota de cata). Así, el nombre aceite de coco virgen debe considerarse de la misma calidad que el extra, esto es, la más alta calidad.

Propiedades del Aceite de Coco Virgen

Al igual que sucedía en el apartado anterior, el aceite de coco virgen tendrá las propiedades características del aceite de coco (pues no habrá perdido ninguna de ellas gracias a la ausencia de químicos y al método en el que se elabora). A continuación se listan algunos beneficios del aceite de coco virgen, si bien se podrá observar que son los mismos que se enumeraron en el apartado referido al aceite de tipo extra virgen:

  • Incremento del metabolismo.
  • Sensación de saciedad.
  • Poder antibacteriano, antifúngico y antimicrobiano.
  • Beneficioso en la lucha de algunas enfermedades como la diabetes o el Alzheimer.
  • Fuente saludable de energía rápida.
  • Cosmético multiusos: ideal para pieles secas o cabellos dañados.
  • Sustituto de otros tipos de aceites y mantequillas a la hora de cocinar.

¿Dónde Comprar Aceite de Coco Virgen?

Todos aquellos que buscan dónde comprar aceite de coco virgen deben estar de enhorabuena, pues es muy fácil comprar este tipo de aceite. Desde grandes supermercados como Mercadona a grandes tiendas online como Amazon, el aceite de coco virgen es fácil de encontrar y adquirir a un precio razonable. Si se tiene la intención de comprar aceite de coco virgen en un tamaño concreto (como frascos de un litro o más de capacidad), la mejor opción es, sin duda, acudir a una tienda online donde la variedad de marcas y formatos es infinitamente superior a la que se encuentra en los supermercados y en las tiendas físicas.

Ver Donde Comprar Aceite de Coco

Ver más Aceite de Coco en Amazon

El aceite de coco virgen se obtiene por el método de prensado en frío; este método consiste en prensar la carne de coco y filtrar el aceite obtenido. Todo este proceso se realiza a temperaturas no demasiado altas y sin más elementos que la manipulación física, es decir, en ausencia de químicos.

Otros Artículos

¿Aceptas Cookies? Leer más